La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre se ahorco con un cable alrededor de su cuello, fue hallado en el patio de su casa colgado por familiares de su pareja, los paramédicos trataron de resucitarlo
El hallazgo ocurrió los primeros minutos de este lunes en un domicilio ubicado en las calles Miguel Hidalgo y Rangel, en el barrio “El Coyote”, en la Delegación de Todos Santos, una unidad de la policía municipal recibió el reporte vía telefónica, acudiendo al lugar dónde se reportaba una persona aparentemente sin vida.
Lee: Fuerte choque entre motocicleta y un carro deja a un lesionado
Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Perla María de 32 años, manifestando que se encontraba acostada en su recámara cuando la despertaron los gritos de su padre y su tío provenientes del patio trasero del domicilio, escuchando “Tito, Tito ven, ayúdame se ahorco Jorge”, salió corriendo tomando un cuchillo de la cocina para cortar el cable, bajando el cuerpo e intentando auxiliar a su pareja de nombre Jorge Federico de 33 años.
En el sitio ya se encontraba un grupo de paramédicos de la Delegación, quienes realizaban maniobras de resucitación, después de 5 maniobras declaran a la persona sin signos vitales, por lo que realizan el acordonamiento de la calle, restringiendo la entrada a la vivienda.
Los agentes policiacos llamaron a la Agencia del Ministerio Público de Todos Santos, a quien se le hace del conocimiento de lo antes descrito, instruyendo el llenado del informe y las actas de entrevistas a la pareja sentimental y al padre.
Arribando al domicilio el Agente de la Policía Ministerial, haciéndose cargo del lugar de los hechos, así como personal del Departamento de Servicios Periciales realizando el levantamiento del cuerpo para efectuar la necropsia de Ley.
EL GÜERO INTENTA SUICIDARSE
Un hombre identificado como Irving Misael conocido como “El Güero”, intentó suicidarse al colgarse con un cinto alrededor del cuello, resultó intoxicado al ingerir medicamento controlado y bebidas embriagantes.
El hecho fue reportado por el C4 la noche del domingo en las calles Caly entre Granito y Marmol, en la colonia El Progreso, comunicando que en el domicilio se encontraba una persona la cual se había intentado colgar por la parte del cuello, al ingerir pastillas controladas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Acudiendo al sitio una unidad de la policía municipal al llegar y realizar una inspección tuvieron a la vista a la reportate de nombre Kiara Neftalí de 31 años, manifestó que su pareja de nombre Irving Misael de 26 años, alías “El Güero”, intentó colgarse con un cinto en su cuello, , estaba ingiriendo bebidas embriagantes y escuchó que le había agregado pastillas controladas, al salir al patio trasero observo que se quería quitar la vida.
Llamando al número de emergencia 911, solicitando una ambulancia, acudiendo la unidad paramédica 84 del Grupo Voluntario Calafia, diagnosticando intoxicación de la persona, sería trasladado al Hospital “Juan María de Salvatierra” para una mayor Valoración.