La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales fueron alertados por un policía operador de la Subdelegación de Todos Santos que recibió una llamada telefónica donde le fue indicado que en el kilometro 18 de La Paz a Todos Santos de la Delegación de El Carrizal se había suscitado un choque de 3 vehículos y que la causante de este mismo había sido una vaca que se cruzo en la carretera, por lo que los uniformados llegaron rápidamente al lugar de los hechos.
UNO DE LOS IMPLICADOS FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL
Los policías al descender de la unidad tuvieron a la vista a un automóvil tipo Sonota Hyundai color vino el cual presentaba daños en la parte delantera, así como del cristal. El automóvil había sido conducido por Ángel “N” de 29 años de edad quien es originario de Tepic, Nayarit, el cual fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra por el Grupo Voluntario Calafia quien ya se encontraba en el lugar de los hechos, el conductor fue diagnosticado con fuerte dolor en la extremidad superior, al igual que su acompañante de nombre Carolina “N” la cual presentó dolor cervical y en extremidades del cuerpo.
La segunda unidad involucrada era un auto marca Hyundai color café, el cual presentó daños en la parte de enfrente y debajo de este mismo y había sido conducido por Cristina “N” de 31 años de edad, originaria de Sinaloa, la cual no amerito traslado ya que no presentó ninguna lesión.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La ultima unidad era un automóvil de la marca Chevrolet, color guinda, la cual tenía daños en la cremallera del lado del chofer y que había sido conducido por Adriano “N” de 35 años de edad, originario también de Sinaloa, mismo que no presentó ninguna lesión. Al sitio también arribaron elementos de apoyo quienes se hicieron cargo del lugar, por lo que los uniformados se retiraron para seguir con sus obligaciones.