La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un grupo de vecinos hicieron frente a las llamas que comenzaban a consumir un vehículo, por lo que con palas y cubetas, lograron controlar el incendio con tierra y agua, sufriendo pérdida total del motor.
Los hechos fueron reportados la noche del miércoles en las calles de Churea y Fajua, de la colonia Calafia, hasta donde se trasladaron elementos de Policía Municipal y del Cuerpo Bomberos de la ciudad.
El vehículo siniestrado se trata de un Acura modelo 2002, en color blanco, propiedad de un joven de 34 años de edad, que circulaba por calles de la colonia y de repente comenzó a prenderse de la parte del motor.
Personal del Cuerpo de Bomberos de La Paz, se trasladó al lugar para terminar de sofocar el incendio en el área del motor del vehículo, mismo que terminó con pérdidas totales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Hasta el momento, se desconocen las causas de cómo comenzó el incendio, mismo que a decir de su conductor, un elemento de la Policía Estatal, que al ir circulando solo se comenzó a incendiar.