La Paz, Baja California Sur (OEM - Informex).- Esta mañana se originó un accidente automovilístico tipo salida del camino y volcadura, donde estuvo involucrado un vehículo tipo pick up, de la empresa Rofomex, según los primeros reportes indican que viajaban dos pasajeros, mismos que resultaron lesionados por lo que elementos de seguridad y emergencias se dirigieron de inmediato al sitio.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 38 de la carretera a San Juan de la Costa, cuando el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y salió del camino provocando la volcadura.
Cabe referir que, las dos personas lesionadas fueron identificadas como Heriberto “N”, de 38 años de edad quien se encontraba policontundido y presentó fractura en el brazo izquierdo, mientras que el segundo lesionado fue identificado como Eduardo “N” mismo que se encontraba policontundido, por lo que ambos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de La Paz, para recibir atención médica. Por su parte elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de Heroico Cuerpo de Bomberos, prestaron ayuda a los ocupantes del vehículo.
Según los primeros reportes se presumía que un camión de pasajeros había sufrido dicha volcadura, información que la empresa Rofomex desmintió a través de sus redes sociales. Manifestando lo siguiente:
“la nota que se está manejando de un "camionazo" en la carretera rumbo a San Juan de la Costa es TOTALMENTE FALSA. Efectivamente hubo un accidente donde se vio involucrado una camioneta de nuestra empresa con dos personas lesionadas que ya están siendo atendidas por nuestro servicio de emergencia.
Reiteramos NO FUE UN CAMION, y las personas ya están siendo atendidas.
FAVOR DE HACER CASO OMISO A LAS NOTAS FALSAS”
Por lo que se reitera que la información vertida extraoficialmente donde se decía que un camión de la empresa cargado de pasajeros había sufrido dicho accidente es falsa.
Finalmente, peritos especializados realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas precisas de este hecho.