Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia cumple de manera puntual con su responsabilidad de dar protección integral a las niñas, niños y adolescentes, informó el subprocurador, Alexis Cazares Isidro.
Destacó que el interés especial de esta dependencia municipal es la vigilancia del cumplimiento de las obligaciones que derivan de quienes ejercen la patria potestad, la tutela, la guarda y custodia de menores, que en caso de incumplimiento, se debe notificar a las autoridades competentes para que, de ser procedente, se realicen las acciones legales correspondientes.
Lee: Se han reportado 538 delitos cibernéticos
El subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia, Alexis Cazares Isidro, reveló que la dependencia a su cargo ofrece diariamente asistencia, asesoría y orientación a los usuarios que lo solicitan o que lo requieren, acatando la disposición de la directora General del DIF, Patricia Lizzet Rivas Martínez, de apoyar en todo lo que esté a su alcance.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, invitó a ciudadanía a visitar las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, ubicadas en instalaciones del DIF en la colonia Centro de Ciudad Constitución.