La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El conducir a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, fueron las causas que provocaron una volcadura la noche del domingo en el tramo carretero cerca de la comunidad de San Pedro, resultando cuatro personas lesionadas, mientras que el conductor no quiso ser atendido.
REPORTE DE LOS HECHOS
Siendo las 23:30 horas del domingo 20 de junio, la unidad de la Policía Municipal de la Delegación de El Carrizal recibió vía radio el reporte de que en el kilómetro 4.5 de la carretera La Paz-Todos Santos se había registrado la volcadura de un vehículo con personas lesionadas.
Al llegar al lugar del percance, observaron un automóvil Sentra color blanco, el cual era conducido por Enrique “N”, de 35 años de edad, quien manifestó que iba acompañado por 4 personas, dos hombres y dos mujeres, quienes se encontraban lesionados.
Arribando tres unidades paramédicas, quienes revisaron a las personas lesionadas, determinando su traslado a la Clínica del Seguro Social en esta ciudad de La Paz, para su mejor atención médica, ya que presentaban diversas lesiones.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargos de los hechos, llevando al conductor junto con el vehículo a los patios de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidades.