Volcadura en la ciudad deja como saldo una persona lesionada

A pesar de la pandemia, la escasez de cerveza y el recorte de horas para la adquisición de bebidas embriagantes un conductor al parecer alcoholizado volcó su vehículo

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · lunes 4 de mayo de 2020

El accidente sucedió en el libramiento Daniel Roldan y bulevar Forjadores. Foto: José Luis Villafuerte | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La escasez de cerveza en la ciudad, el recorte del horario para venta de bebidas embriagantes y las restricciones del horario para transitar por las calles de la capital del estado no han sido acatadas por la población, claro ejemplo se suscito en las calles de La Paz donde se originó una volcadura, la cual alertó a las corporaciones de seguridad y emergencias, debido a que testigos del hecho realizaron llamadas a los números del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), por lo que se originó la movilización policiaca.

El hecho sucedió los últimos minutos del sábado 2 de mayo del año en curso, en el cruce del libramiento Daniel Roldán y bulevar Forjadores de Sudcalifornia, donde a decir de testigos, el conductor de un vehículo en color rojo se impactó contra un objeto fijo, para terminar volcando el mismo.

Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS

Al arribar al sitio los servicios de emergencias auxiliaron al conductor, el cual se encontraba dentro del vehículo, por lo que lo inmovilizaron en una camilla rígida y lo trasladaron a un nosocomio para que fuera valorado.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona con cordones amarillos, mientras los peritos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaban las pruebas necesarias para realizar el peritaje correspondiente.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Según información extraoficial, se presume que las causas de este accidente fueron la combinación del exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor, ya que al parecer, iba alcoholizado y se habría quedado dormido al volante.