La Paz, Baja California Sur.- A un camión de carga se le salieron unas llantas lo que provocó su volcadura, el producto quedó tirado sobre la carretera.
Lee: Cinco encapuchados plagian a una mujer
El percance ocurrió la noche del jueves, un camión de carga se reportó sobre la carretera a la entrada a Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú, se trató de la volcadura de un camión que transportaba sardinas, afortunadamente no hubo personas heridas o lesionas; sin embargo, el producto quedó tirado.
El accidente ocurrió frente al restaurante “Mar y Arena”, en la vialidad antes mencionada. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales, para auxiliar a las personas afectadas.
De acuerdo con el conductor del camión que transportaba las sardinas, se volcó sobre la carretera, luego de que se desprendieran un grupo de llantas de la unidad, ante la falta de estas, terminó sin movilidad a un costado del camino.
Sin embargo, los agentes no reportaron la presencia de personas heridas o lesionas, el conductor resultó ileso del percance.
Tras el incidente en la zona se presentó congestionamiento vehicular, debido a que el camión y el producto estaban obstruyendo parte de la carretera, por lo que se esperó el apoyo de una grúa para removerlo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al sitio arribaron unidades de la Guardia Nacional de la División Caminos, haciéndose cargo de los hechos, así como unidades paramédicas que atendieron el reporte, al desconocerse si había personas lesionadas, lo que al final se confirmó que no ocurrió.