Vuelca la Hummer en balneario El Coromuel

Ilesos, conductor y acompañante; les ganó la curva por ir a exceso de velocidad

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · sábado 30 de diciembre de 2023

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba; el conductor y su acompañante están ilesos. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur.- La noche de ayer, se registró un accidente automovilístico tipo volcadura por la carretera escénica del balneario El Coromuel, en la ciudad de La Paz, siendo la causa del choque el exceso de velocidad, en donde tanto como el conductor como su acompañante salieron ilesos.

El Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se comunicó lo antes posible con policías municipales, tras recibir un reporte a los números del 911, donde indicaba que un automóvil se había salido del camino, mismo que estaba estrellado contra una palmera, además, de presentar volcadura en el estacionamiento del mencionado balneario, ante ello los adscritos llegaron al lugar de los hechos.

Lee: Encontronazo deja un muerto

EXCESO DE VELOCIDAD

Al descender de la unidad oficial, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo Hummer, además de una mujer y un hombre, quienes refirieron ser los involucrados del accidente, recalcando a su vez que por ir en exceso de velocidad les había ganado la curva, por lo que se impactaron contra la barda; un poste de luz y una palmera, por lo que el automóvil estaba con las llantas hacia arriba.

Ante el hecho, los policías municipales realizaron una llamada al C4, para solicitar una ambulancia, llegando la unidad de emergencias básicas C-40, quienes revisaron a los afectados, asentando que no había necesidad de trasladarlos a un hospital, ya que tenían heridas leves, también se solicitó la presencia de un perito dictaminador de hechos terrestres, el cual llegó con una grúa para trasladar el vehículo al patio de Tránsito Municipal de La Paz, haciéndose cargo a su vez del lugar de los hechos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los uniformados se comunicaron al C4 y a sus superiores para relatar todos los hechos narrados, siendo informados continuar con la vigilancia y disuasión en pro de la ciudadanía.